Publicidad y colaboraciones

Publicado el: 4th Agosto 2012 por Roberto relativo a la provincia de -----> Colaboradores PuntosGPS

 

Publicidad y colaboraciones de usuarios y empresas son el motor de www.PuntosGPS.com. Si esta web te ha parecido interesante y te ha ayudado en tus viajes, puedes colaborar con su financiación, mantenimiento y crecimiento. Puedes hacerlo directamente con tu cuenta de Paypal o a través de tu tarjeta de crédito de manera segura.

Usa el siguiente botón. Muchas gracias por tu aportación.

Contribuir es un acto puramente voluntario, pero indispensable para la continuidad de nuestro trabajo. Puedes hacerlo anónimamente o si lo deseas,  puedes aparecer como colaborador destacado en los puntos que elijas. Usa el formulario de contacto para más información.

Publicidad y colaboraciones

Si tienes algún negocio o empresa puedes patrocinar alguno de los puntos publicados en la web por un pequeño importe anual, y ello te permitirá insertar tu anuncio claramente visible en ellos, apareciendo como establecimiento recomendado. Asimismo aparecerá publicidad aleatoriamente en distintas partes de la web.

Para mayor publicidad podrás aparecer como patrocinador destacado en la página inicial de la web durante un mes.

Usa el formulario de contacto para solicitar más información. Muchas gracias de antemano.

Aprovechamos esta sección para agradecer enormemente a los establecimientos y personas físicas que ya han confiado en www.PuntosGPS.com para su publicidad y para la organización de sus viajes. También nuestro reconocimiento para aquellos que nos han escrito para recomendarnos algún lugar que todavía no estaba incluido en nuestra web. Os apreciamos enormemente, sin vosotros no sería posible.

Nuestros colaboradores:

Carpinteria GUMIL

O Noso Eido

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
--

--

Necesitas estar CONECTADO para poder comentar.