¡¡ Bienvenid@ a Puntos GPS!!

By Roberto
Comentarios desactivados en ¡¡ Bienvenid@ a Puntos GPS!!

Has llegado a una colección de coordenadas GPS de lugares especiales escondidos en la península Ibérica. Si eres un aventurero y un amante de la naturaleza y la historia, sin duda encontrarás aquí información que te gustará. Se trata de una recopilación de vivencias y viajes personales, tan interesantes que hemos decidido compartirlas en esta web.

————————————————————————————–

¿Te gusta nuestro trabajo? ¿Te hemos ayudado? Colabora con nosotros. Invítanos a unos cafés. Puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito o tu cuenta de Paypal.  Seguridad del 100%. Gracias de antemano.



Selecciona la provincia, usa el buscador, las etiquetas o consulta el Listado de Puntos GPS.

PuntosGPS no es una guía turística, no encontrarás catedrales ni nada parecido, sino otros lugares extraordinarios de los que no se habla demasiado, algunos de ellos difíciles de encontrar, otros ni siquiera están señalizados, y otros se han quedado abandonados. Paraísos naturales, rutas de senderismo, vistas impresionantes, yacimientos arqueológicos, ruinas históricas, ruínas militares… Todo ello cabe en esta web.


Tendrás todo lo necesario, el estado del lugar, los accesos, los precios, los datos de contacto, la accesibilidad para discapacitados e incluso algún que otro truquillo que es interesante conocer antes de ir. Por tu parte no necesitarás demasiado, simplemente algo de tiempo libre,  ganas de conocer lugares nuevos y un navegador GPS que te permita introducir coordenadas. Es muy recomendable tener los mapas del navegador actualizados para disponer del mayor número de carreteras posible.

Planea tus vacaciones con nuestra web y realiza una ruta turística no habitual conociendo estos rincones de la península.

————————————————————————————–

¿Eres usuario registrado?: Si es asi, a continuación podrás descargarte el archivo en formato KML para visualizarlos en Google Earth, perfectamente diferenciados por provincias e incluyendo muchos más puntos que todavía no aparecen en la web. Haz clic en esta imagen:

Archivos KML

Última actualización del archivo: 12/04/13

(¿Donde puedo descargar gratuitamente el Google Earth?).


Comparte esta web y todas sus coordenadas con aquellas personas a quien creas que le puede resultar interesante. Si realmente te hemos ayudado, puedes colaborar con el mantenimiento y ampliación de Puntos GPS.

Muchas gracias por visitarnos y por tu colaboración.

El equipo humano de PuntosGPS.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
¡¡ Bienvenid@ a Puntos GPS!!, 5.0 out of 5 based on 5 ratings

Comentarios desactivados.